Rf. 0662 Casa en Cabranes

Rf. 0662 Casa en Cabranes

Casa de piedra en Cabranes. Planta baja: cocina,salon,comedor en abierto, dormitorio, baño y despensa.Planta primera: tres habitaciones,baño. Finca de 99 m2. Situada a 20 minutos de Villaviciosa, Infiesto y Colunga.

134000.00 €

Casa de piedra rehabilitada en Cabranes. La casa tiene 140 m2 distribuidos en dos plantas. En planta baja  y en concepto abierto, cocina-salón-comedor con chimenea, dormitorio, baño completo y cuarto de húmedo-despensa. En planta alta tres dormitorios y un baño completo. Finca de 99 m2 Calefacción con chimenea Hergon, con salida de aire a las habitaciones. Situada a 20 minutos de Infiesto, Villaviciosa, Colunga y sus playas. A 30 minutos de Oviedo y Gijon.

Casa de piedra rehabilitada en Cabranes. La casa tien 140 m2 distribuyíos en dos llantes. En planta baxa y  en conceutu abiertu, cocina-salón-comedor con chimenea, cuartu, bañu completo y cuartu d'húmedu-despensa. En planta alta trés cuartos y un bañu completo. Calefacción con chimenea Hergon, con salida d'aire a les habitaciones. Asitiada a 20 minutos de Infiesto, Villaviciosa, Colunga y les sos sableres. A 30 minutos d'Uviéu y Gijon.

Certificación energética: B

Información de contacto

Contáctanos. Usa el formulario para una respuesta rápida
  • MÓVIL: 662 42 52 71

  • MAIL: info@inmobiliarialisardoalvarez.com
  • MAIL: lisardoinmo@gmail.com

Estamos presentes en los medios sociales

más relevantes del panorama internáutico.

Inmobiliaria Lisardo Alvarez ¡ Tu casa en Asturias !

2014 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos