Rf. 0670 Vivienda y Casa Rural en Castropol

Rf. 0670 Vivienda y Casa Rural en Castropol

Hotel rural y vivienda en Castropol. Hotel con 5 habitaciones con baño, una con jacuzzy, cocina, salón comedor común con chimenea. Jardín de 2000 m2 con porche y barbacoa. Aparcamiento privado. Anexo al hotel la vivienda con cocina, salón, 4 habitaciones, baño, desván . Calefacción mixta de gasoil y leña. Se vende totalmente equipado. A 10 minutos de playas, Tapia de Casariego o Ribadeo.

500000.00 €

Hotel rural y vivienda en Castropol situado en la Reserva de la Biosfera de “Río Eo, Oscos y Terras de Burón” en pleno funcionamiento. 
Vivienda: Consta de dos plantas de 70 m2 y desván de 70 m2Planta baja: Entrada sala de estar con chimenea abierta, escalera con ventana  y cocina.Planta alta: cuatro habitaciones, cuarto de baño completo.Desván: dividido en dos locales.Fachada de piedra y carpintería exterior de madera lacada en blanco, contraventanas interiores. Carpintería interior de madera. Fachada de piedra original.
Hotel: consta de dos plantas de 90 m2 y una habitación con entrada  independiente de 22 m2.Planta baja: salón comedor con chimenea calefactora, cocina equipada, habitación doble con cuarto de baño completo. Escalera.Planta alta: tres habitaciones dobles, con cuarto de baño dentro de las mismas. Almacén de lencería y limpieza.Habitación independiente: entrada, cuarto de baño con hidromasaje y dormitorio. Parte de las paredes en piedra vista original.Fachada de planta baja de piedra y planta alta de ladrillo con aislamiento guarnecido y enlucido. Carpintería exterior de madera lacada en blanco con contraventanas interiores.Carpintería interior de madera maciza en color castaño.
Pueden ser dos viviendas independientes. Calefacción mixta de gasoil y leña. Se vende totalmente equipado para empezar a trabajar. A 10 minutos de playas, Tapia de Casariego o Ribadeo.

Certificación energética: C

Información de contacto

Contáctanos. Usa el formulario para una respuesta rápida
  • MÓVIL: 662 42 52 71

  • MAIL: info@inmobiliarialisardoalvarez.com
  • MAIL: lisardoinmo@gmail.com

Estamos presentes en los medios sociales

más relevantes del panorama internáutico.

Inmobiliaria Lisardo Alvarez ¡ Tu casa en Asturias !

2014 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos