Rf. 0734 Casa rural tres apartamentos, Tineo

Rf. 0734 Casa rural tres apartamentos, Tineo

Casa rural en Tineo. Tres plantas con tres apartamentos independientes. Planta baja: hall, cocina abierta / sala de estar con chimenea, 1 dormitorio y 1 baño. Primer piso: cocina americana con comedor y sala de estar con horno de pan, 2 dormitorios y 1 baño. Ático: cocina americana con sala de estar, comedor, 1 dormitorio y 1 baño. Finca de 600 m2. A 8 km de Pola de Allande.

150000.00 €

Casa de piedra construida en 1850 por los mayores propietarios de tierras de la zona, para el alojamiento de sus empleados.

La casa fue restaurada en 2010 con gran cantidad de materiales originales y restaurados. Tiene unas vistas impresionantes y una parcela de terreno de 600m2.

Ubicado a solo 10 minutos (8 km) de Pola de Allande, por donde pasa el camino Primitivo de Santiago, y a 17 km de Cangas de Narcea.

La casa está orientada al sur y tiene 3 pisos de 150m2 en total divididos en 3 apartamentos independientes (los dos de la planta primera y ático se comunican tambien por dentro).

La casa está rodeada por un patio y pequeño terreno con impresionantes vistas, y donde hay una zona de barbacoa y un cobertizo de piedra para trastero.

En la planta baja de la casa encontramos un hall, cocina abierta / sala de estar con chimenea, 1 dormitorio y 1 baño.

Primer piso: cocina americana con comedor y sala de estar con horno de pan de ladrillo original de la casa, 2 dormitorios y 1 baño.

Ático: cocina americana con sala de estar y comedor con impresionantes vigas de madera vistas, 1 dormitorio y 1 baño.

 

 

Certificación energética: A

Información de contacto

Contáctanos. Usa el formulario para una respuesta rápida
  • MÓVIL: 662 42 52 71

  • MAIL: info@inmobiliarialisardoalvarez.com
  • MAIL: lisardoinmo@gmail.com

Estamos presentes en los medios sociales

más relevantes del panorama internáutico.

Inmobiliaria Lisardo Alvarez ¡ Tu casa en Asturias !

2014 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos