Rf. 0793 Casa en Peñamellera Baja VENDIDO

Rf. 0793 Casa en Peñamellera Baja VENDIDO

Casa en Peñamellera Baja. Planta baja: salón con chimenea, comedor, cocina, baño. Planta primera: tres habitaciones, salita, corredor. Planta segunda: dos habitaciones, baño. Cuadra convertida en loft con slon-cocina y habitación, baño. Parcela de 800 m2. En plenos Picos de Europa y a 20 minutos de playas de Llanes y San Vicente de la Barquera.

200000.00 €

Casa en Peñamellera Baja, de tipica arquitectura tradicional asturiana de la montaña. Sus 280 m2 se distribuyen en un planta baja con la cocina equipada, el salón comedor con chimenea y un baño, en la planta primera tenemos tres habitaciones, una salita de estar y el tipico corredor asturiano, ya en la planta segunda tenemos dos habitaciones y un amplisimo baño. Cuadra en la parte posterior, convertida en un loft,, con entrada independiente con cocina y salon en la planta baja y habitación con baño en el altillo. Parcela de 800 m2. Calefacción por pelles y dos chimeneas. En plenos Picos de Europa, con todos los servicios y a 20 minutos de las playas de Llanes y San Vicente de la Barquera.

House in Peñamellera Baja, of typical Asturian traditional mountain architecture. Its 280 m2 are distributed on a ground floor with the kitchen, the living room with fireplace and a bathroom, on the first floor we have three bedrooms, a living room and the typical Asturian corridor, and on the second floor we have two rooms and a spacious bathroom Plot of 800 m2. Pellet heating and two fireplaces. In full Picos de Europa, with all services and 20 minutes from the beaches of Llanes and San Vicente de la Barquera.

Certificación energética: en trámite

Información de contacto

Contáctanos. Usa el formulario para una respuesta rápida
  • MÓVIL: 662 42 52 71

  • MAIL: info@inmobiliarialisardoalvarez.com
  • MAIL: lisardoinmo@gmail.com

Estamos presentes en los medios sociales

más relevantes del panorama internáutico.

Inmobiliaria Lisardo Alvarez ¡ Tu casa en Asturias !

2014 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos