Rf. 0840 Casona Indianos, Salas

Rf. 0840 Casona Indianos, Salas

Casona Indiana en Salas. Sus 350 m2 se distribuyen en cocina, comedor, salón, galería, seis dormitorios, dos baños y un aseo. Finca de 11000 m2 edificable con cuadra para caballos, cenador, horreo y jardin. A 20 minutos de playas y enlace Autovia. A media hora Aeropuerto. Equidistante entre las villas de Salas y Pravia con todos los serviios.

350000.00 €

Casona indiana en Salas. Construcción de principios del siglo xx (1915) la casa dispone de todas las comodidades de una vivienda moderna, pero conserva todo el encanto de las casonas asturianas, techos altos, paredes de piedra, salones con chimena de hierro, balcones de herreria, molduras y relieves, galeria con mirador, escalera original. Catalogada como Patrimonio Artistico del Principado de Asturias. Sus 350 m2 se distribueyen en tres plantas, con cocina, comedor, salón, galería con mirador, seis  dormitorios con posibilidad otro más ya un hueco se usa actualmente como vestidor, dos baños completos y un aseo, pero con posibilidad de hacer dos baños más en la 3º planta. En la planta baja posee una terraza preciosa y abierta hacia el jardín con paseo de piedra y área de cenador donde vivir agradables cenas de verano, rodeados de plantas y árboles de ornato como las típicas palmeras centenarias tan representativas de las casas indianas. Su finca de 11000 m2 edificable cuenta con cuadra de caballos con dos boxes y una panera cuyo interior está acondicionado para diversos usos. 
A 20 minutos de las playas, del enlace de la Autovía del Cantábrico y a menos de 30 minutos del Aeropuerto de Asturias. Pertenece al concejo de Salas de la cual se encuentra a 15 minutos al igual que de la Villa de Pravia, concejo limítrofe, donde disponemos de todos los servicios.

Casona indiana en Salas. Construcción de principios del sieglu xx (1915) la casa dispon de toles comodidaes d'una vivienda moderna, pero caltien tol encantu de les casones asturianes, techos altos, parés de piedra, salones con chimena de fierro, balcones de herreria, moldures y relieves, galeria con mirador, escalera orixinal. Catalogada como Patrimoniu Artistico del Principáu d'Asturies. Los sos 350 *m2 se distribueyen en trés llantes, con cocina, comedor, salón, galería con mirador, seis  cuartos con posibilidá otru más yá un buecu úsase anguaño como *vestidor, dos baños completos y un aséu, pero con posibilidá de faer dos baños más na 3º planta. Na planta baxa tien una terraza preciosa y abierta escontra'l xardín con paséu de piedra y área de cenador onde vivir prestoses cenes de branu, arrodiaos de plantes y árboles d'ornatu como les típiques palmeres centenaries tan representatives de les cases indianes. La so finca de 11000 *m2 edificable cunta con corte de caballos con dos boxes y una panera que'l so interior ta acondicionáu para diversos usos. A 20 minutos de les sableres, del enllaz de l'Autovía del Cantábricu y a menos de 30 minutos del Aeropuertu d'Asturies. Pertenez al conceyu de Salas de la cual atópase a 15 minutos al igual que de la Villa de Pravia, conceyu estremeru, onde disponemos de tolos servicios.


Certificación energética: en trámite

Información de contacto

Contáctanos. Usa el formulario para una respuesta rápida
  • MÓVIL: 662 42 52 71

  • MAIL: info@inmobiliarialisardoalvarez.com
  • MAIL: lisardoinmo@gmail.com

Estamos presentes en los medios sociales

más relevantes del panorama internáutico.

Inmobiliaria Lisardo Alvarez ¡ Tu casa en Asturias !

2014 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos