Hotel boutique con restaurante en Cabranes de estética moderna, en plena naturaleza con vistas al Parque Picos de Europa. Dispone de nueve suites, diez baños, diez plazas aparcamiento exterior, 395 m2 de superficie útil, en finca de 2.500 m2
El hotel se encuentra situado en un entorno rural de montaña, “…un pequeño hotel con una gran personalidad rodeado de hermosos prados y suaves montañas muy cerca de los lugares más emblemáticos de Asturias. Funcional, moderno y con una cocina renovada que sorprende muy gratamente por su original propuesta….”.
El Hotel se sitúa dentro de una parcela privada con nueve habitaciones exteriores, cinco con terraza, una suite Junior, unahabitación triple, unahabitación cuádruple, cinco habitaciones dobles y una individual, todas ellas con cuarto de baño completo, así como calefacción central por suelo radiante, doble acristalamiento aislante, frigorífico, televisión, teléfono directo y WiFi. El Hotel dispone de zona de recepción, una cocina para el profesional, comedor y salón y espacios comunes y de relación se completa el equipamiento con una piscina interior climatizada donde disfrutar de un agradable baño y entre sus características propone una decoración moderna con acabados naturales y elegantes; señalización, contraincendios, alarma, iluminación de emergencia y elementos de seguridad antivandálicos, etc., cuarto de caldera y depuradora y medidas de eficiencia energética con una orientación Sur y el uso de placas solares. Exteriormente cuenta con una zona de descanso de terrazas-solarium de madera natural tratada, 56 m2 y 44 m2 respectivamente, orientadas hacia unas vistas panorámicas sobre las montañas con un horizonte sobrecogedor.
Un negocio activo con interesante inversión en rentabilidad y en funcionamiento ininterrumpido desde su inauguración en 2009, con una interesante rentabilidad anual y una alta ocupación estacional, con una cartera consolidada de clientes con un perfil nacional 80% y un 20% internacional, un destino muy atractivo para turistas de naturaleza y gastronomía, estratégicamente situada en un paraje natural de primera magnitud desde el que descubrir los secretos que guarda Asturias. Amplia parcela disponible.
Acorde con su restaurante japonés, muy funcional y con oferta gastronómica del negocio, es un restaurante de cocina tradicional Japonesa, de referencia en Asturias, con un maestro sushi.
Ubicado en el corazón de la comarca de la sidra, en un agradable pueblo de montaña y cerca de las poblaciones de Villaviciosa, Cangas de Onís, Colunga y Ribadesella y sus playas.
El hotel se encuentra en la Sierra del Sueve, con los parques naturales de Ponga y Redes al sur y el Parque Nacional de Picos de Europa está a 40 km por Covadonga. La costa también está cerca. A 20 minutos de Colunga y la hermosa playa de La Griega y Lastres. Cangas de Onís, antigua capital de Asturias, se encuentra a 30 km y tiene un mercado tradicional todos los domingos.
Sitio tranquilo y con una salida desde la autovía A-64 a solo 17 km. Las ciudades históricas de Oviedo, Avilés y Gijón están a menos de una hora de distancia, con los aeropuertos de Ranón (Asturias) a 85 km y el de Santander a 150 km.